Access - Como crear un ejecutable

 
Vista:

Como crear un ejecutable

Publicado por Majestic12 (7 intervenciones) el 08/01/2002 12:27:12
Tengo entendido que es posible crear un archivo exe a partir de un mdb por medio de una opcion del office development 2000. Una especie de empaquetador como en visual basic. Probe los pasos del manual del development, pero no consegui mi objetivo.

Si alguno de vosotros lo ha probado y me pudiera dar un resumen de los pasos a seguir le estaria muy agradecido.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un ejecutable

Publicado por Abdid (4 intervenciones) el 10/01/2002 17:22:03
Mira hasto donde yo sé en Access de Office 97, no es posible crear un tuprograma.exe, lo que hace el compilador de la versión development es generar un RUNTIME de access y es el que ejecuta tu programa. Generas los discos de instalación con el WIZARD y agregas tus archivos necesarios. Al generar tus discos te da un SETUP.exe, el cual al ejecutarlo te instala una versión reducida de access(runtime) que ejecuta tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un ejecutable

Publicado por ismeal santos (10 intervenciones) el 23/01/2002 23:00:46
podrias decirme como conseguir ese programa, pues me lo han recomendado y no he podido dar con el programa "Office developmet"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar