Access - PROBLEMON CON FECHAS

 
Vista:

PROBLEMON CON FECHAS

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 08/01/2002 12:55:24
TENGO EN UNA CONSULTA EN EL CAMPO LA FUNCION:DIFFECHA('AAAA';[FECHA],FECHA())DONDE FECHA ES UN CAMPO DE MI BASE DE DATOS.AL EJECUTAR LA CONSULTA ME PIDE LA FECHA. YO METO POR EJEMPLO 30 Y ME CALCULA TODOS LOS CLIENTES CON 30 AÑOS.YO LO QUE QUIERO ES QUE EN OTRA CONSULTA PONER UNA FORMULA SIMILAR PARA QUE AL PONER POR EJEMPLO 30 ME DE LOS MAYORES DE 30. Y EN OTRA CONSULTA ME DE LOS MENORES DE 30.COMO PUEDO HACERLO. AYUDENNME.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMON CON FECHAS

Publicado por Angel Escalona (1 intervención) el 08/01/2002 13:46:05
saludos, en el criterio de la consulta puedes colocar > 30 ó < 30 en ella traera la informacion que necesitas. Pero este tipo de filtro es estatico lo que quiero decir es que si quieras filtrar por ejemplo mayores a 50 entonces simpre tendras que entrar al query y modificarlo. Por lo tanto te recomiendo crear un formulario con un campo independiente y sobre ese campo generas el filtro haciendo de esto un solo query.
cualquier duda [email protected] ó [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar