Access - Subdiviciones en access

 
Vista:

Subdiviciones en access

Publicado por Isaac Jimenez M (5 intervenciones) el 01/10/2009 17:55:33
Estimados compañeros gracias por su ayuda, quisiera pedirles su colaboración para realizar lo siguiente en access.

Costa Rica esta dividida en 7 Provincias ( San José, Alajuela , Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas y Limón.) a su vez estas procincias se dividen en Cantones que creo que son alrededor de 52 y estos Cantones se dividen en Distritos, o sea la divición es en Provincias-Cantones - Distritos lo que necesito con esto es colocar en un formulario una campo de provincias que cuando se escoja una de ellas en otro campo se vean solo los Cantones de la provincia elejida y de igual manera al elejir un cantón en otro campo solo se vea los Distritos correspondientes a este Cantón. Agradezde de antemano su colaboración les escribe desde Costa Rica Isaac.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subdiviciones en access

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 01/10/2009 22:56:23
Aqui en el foro se ha abordado en muchas ocaciones el tema, te dejo el link de la busqueda.
http://www.lawebdelprogramador.com/news/buscar.php?id=1&texto=Access&cadena=combo%20cascada
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar