Access - Error quitando módulo

 
Vista:

Error quitando módulo

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 03/10/2009 16:27:04
Hola,

Al eliminar un módulo de mi proyecto (no asociado a ningún formulario) algo se ha debido quedar a medias, porque sigue apareciendo en la lista de módulos en el Explorador de proyectos de VBA pero no es posible abrirlo. Lo peor es que ahora siempre que abro la parte de código de VB me aparece el error "53: Archivo no encontrado", lo cual es bastante desagradable.
Pero hay algo mucho peor: cuando intento dar nombre a un módulo recién creado, me vuelve a salir el error "Archivo no encontrado", y no me permite darle el nombre que yo quiera. Todos los nuevos módulos se guardan como "Módulo 1", "Módulo 2",... y esto sí me parece un problema serio.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Error quitando módulo

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 04/10/2009 07:43:59
porque no pruebas creando una base de datos nueva y copias todo el contenido de tu base actual a la nueva excepto el modulo en conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error quitando módulo

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 04/10/2009 12:54:34
Muchas gracias, Enrique.

Al final he exportado todos los módulos de la base de datos a una nueva, en efecto, porque la cosa degeneró hasta tal punto que no me permitía ni siquiera editar módulos antiguos. La cuestión es que "el módulo en conflicto" ni siquiera existía, porque yo lo había borrado antes...
Me gustaría saber a qué se debe esta degeneración del código de Access y si es muy frecuente. Yo me he visto obligada ya en un par de ocasiones en los dos últimos meses a exportar-importar en una base de datos nueva, y no creo que sea muy normal. Desde luego me ha generado bastante desconfianza en el entorno de Access..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Error quitando módulo

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 05/10/2009 18:06:52
Tengo aproximadamente cinco años trabajando con access y nunca me ha sucedido esto, para mi access es 100% confiable, como en todo habra gente que no comparta mi punto de vista pero habria que ver si a otros usuarios de la red les sucede lo que a ti, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error quitando módulo

Publicado por Raziel (61 intervenciones) el 05/10/2009 23:52:31
Hola Enrique, justamente a mi me ha sucedido con formularios al punto que he tenido que crear una nueva base, saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JUAN MIGUEL
Val: 29
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Error quitando módulo

Publicado por JUAN MIGUEL (50 intervenciones) el 23/06/2015 04:04:39
hola amigos yo también tengo el mismo problema pero no encuentro la solucion...

por favor informemen si ya la encontraron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error quitando módulo

Publicado por Harles (1 intervención) el 27/02/2021 03:17:07
Me sucede lo mismo acceso denegado, y no me deja editar mis modulos del archivo personal. Creo que toca hace como muchos aconsejan, realizar nuevamente un archivo personal. y copiar los codigos en el nuevo archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error quitando módulo

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 27/02/2021 19:16:14
Leer algo sobre el parámetro 'DECOMPILE' , puede solucionar el problema y limpiar la base de objetos que no se eliminaron de forma correcta o están dañados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar