Access - DOS DECIMALES EN CAMPOS NUMERICOS DE TAMAÑO DOBLE

 
Vista:

DOS DECIMALES EN CAMPOS NUMERICOS DE TAMAÑO DOBLE

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 08/01/2002 19:51:11
Hola. Necesito ayuda para una base de datos de facturación. En ella hay una tabla de Tarifas en la que por cada artículo hay 5 tarifas, en pesetas y en euros. A través de una consulta es posible calcular una tarifa como un % mayor que la otra. El problema es con los precios en euros ya que tras el cálculo me aparecen algunos precios con más de dos decimales en la tabla y para mí es necesario que me almacene el valor con dos decimales y me haga correctamente el redondeo, manteniendo las propiedades de ese campo como Numérico y Tamaño del Campo "Doble".
Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Pie de Pagina

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 09/01/2002 00:07:55
Te puedo facilitar una funcion para Access97 de redondeo a los decimales que tu indicas, aunque yo la utilizo en campos de formato Moneda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Pie de Pagina

Publicado por Angeloso (2 intervenciones) el 09/01/2002 09:48:05
El problema del redondeo para el Euro con dos decimales se soluciona haciendo un formato "#0,00".
Espero que funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar