Access - Error al cargar Report_

 
Vista:

Error al cargar Report_

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 05/10/2009 12:50:05
Buenas. Tengo una bd en Access 2007 con la que estamos trabajando 5 o 6 usuarios en red perfectamente hasta que de la noche a la mañana al abrirla da un mensaje de error que dice error al cargar report_hoja de Novedades marketing............. Lo curioso es que este formulario no se carga ni mucho menos al abrir el formulario principal ni en ningun sitio. Es algo muy raro. La bd esta alojada en mi pc y yo si que puedo abrirla pero los demas usuarios no pueden les da este mensaje de error. Despues de contestar a este mensaje negativamente aparece este otro: "La base de datos no se puede abrir porque no se puede leer el proyecto VBA que contiene. La base de datos solo se puede abrir si primero elimina el proyecto VBA. al eliminar el proyecto se quita todo el codigo de los módulos, informes, formularios. Debe realizar una copia de seguridad.........................
No entiendo nada de lo que esta pasando. A ver si alguien me puede ayudar porque es una bd que utilizamos a diario en la empresa y se tiene que usar. Es urgente . Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cargar Report_

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 05/10/2009 14:20:59
Hola ROBERTO

Pirmero que nada, la tienes dividida..??

Es decir las Tablas en tu servidor y las demas aplicaciones en BD diferentes..?

Pues el Error que te da es de Ruptura de codigo, y mas si en las PC de los diferentes usuarios las tienes en formato .accdb

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Report_

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 05/10/2009 17:39:30
No la tengo dividida. La tuve asi pero ahora solo tengo accesos directos a la base que está en mi pc. Me tiraba bastante bien hasta que me ha dado este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al cargar Report_

Publicado por Jefferson (17 intervenciones) el 05/10/2009 18:09:33
Pero tu puesdes abrir tu base de datos Bien....????

Si es asi, te recomiendo dividas la Base de Datos y le instalas a cada PC una Front-End (Claro esta re-vinculando a la Back-End de tu servidor)

Un Ejemplo en la Pagina http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access

Ejemplo Nº 43) Re-Vincular las bases de datos Back-End y Front-End

Ya Comentaras como te fue
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar