Access - Alineación vertical

 
Vista:

Alineación vertical

Publicado por Doctorsoft (4 intervenciones) el 08/10/2009 17:41:02
¿Como puedo conseguir el centrado vertical del texto de un cuadro de texto, en un informe?
El horizontal es fácil, pero Access me coloca el texto en la parte superior del "marco"
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alineación vertical

Publicado por 2pl (1 intervención) el 08/10/2009 19:16:43
Propiedades del cuadros de texto y... texto en vertical. Entiendo que eso es lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alineación vertical

Publicado por Doctorsoft (4 intervenciones) el 09/10/2009 10:24:23
Quizás el Access 2007 tenga esa propiedad, pero el 2003 no. De todas formas, lo puedo conseguir jugando con la propiedad Margen superior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alineación vertical

Publicado por 2pl (53 intervenciones) el 09/10/2009 16:20:56
Access 2003
En las propiedades del cuadro de texto existe una que se llama "Vertical"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alineación vertical

Publicado por Doctorsoft (4 intervenciones) el 18/10/2009 18:41:11
Cierto. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alineación vertical

Publicado por Ronu (1 intervención) el 10/04/2019 02:13:12
Esto no es lo que Doctorsoft quería. Lo que él buscaba era alinear verticalmente un texto horizontal. Como la propiedad de "Centrado" que existe en Excel y Word, que ubica el texto justo al centro de una celda.
Me parece que esto no es posible en Access, amigo. Tu solución jugando con los márgenes, es bastante buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar