Access - reportes en access

 
Vista:

reportes en access

Publicado por José Alexis (71 intervenciones) el 09/01/2002 14:42:35
Primero que nada Buenos dias.
Mi pregunta es la siguiente estoy realizando un programa en access y necesito que el mismo me genere reportes por rango determinados de fecha ocea un "desde" "hasta" si no es mucho pedir podrian explicarme la rutina o inviarmela por correo, que es lo que me ase falta puesto que yo ya tengo el reporte a imprimir y el formulario de donde se manda a hecer la imprecion.
espero que me puedan ayudar...
de antemano muchas GRACIAS ...
ESPERO SU RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reportes en access

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/01/2002 14:54:44
1º.- Créate un formulario (form1, por ejemplol) en el que incluyas 2 campos: Desdefecha (tipo fecha corta, por ejemplo) y Hastafecha (idem al anterior).
2º.- Crea en el formulario un botón de ACEPTAR que ejecute una MACRO (Imprimir, por ejemplo).
3º.- Crea una macro que se llame imprimir y que su función sea ABRIR INFORME (el informe sea tu report).
4º.- Crea una consulta de la tabla a imprimir y, en la misma, en el campo FECHA, en CRITERIOS escribes:

Entre Forms!Form1!DesdeFecha Y Forms!Form1!Hastafecha

Con esto te imprimirá dentro del RANGO DE FECHAS que le hayas establecido en el formulario (form1).
Si tienes dudas me lo dices.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en access

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/01/2002 14:56:22
Se me olvidaba decirte que la consulta que crees es la que debe de ser IMPRESA en tu report.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reportes en access

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 11/01/2002 01:29:10
Mira, la respuesta a tu pregunta es un tanto facil, mira lo priemero que debes de hacer. tanto en el caso del reporte o del formulario, es en lugar de que consulten sus datos desde una tabla, direecionalos hacia la consulta y hay aplica el criterio que le quieras dar. recuerda que a la consulta se le condiciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar