Access - Guardar y mostrar fotos en formulario e informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar y mostrar fotos en formulario e informe

Publicado por Ruben Pineda (12 intervenciones) el 11/10/2009 16:23:46
Aunque es un tema bastante común en este foro, requiero guardar una foto en Access, se que si la guardo directamente en la MDB esta crecerá demasiado, entonces me gustaría que me ayudaran con el código fuente o el MDB donde yo pueda desde un formulario capturar desde una Webcams una imagen, este me permita de forma automática guardarla en una carpeta especifica y que automáticamente le de el nombre de la clave principal, y cada vez que yo ubique el registro en el formulario automáticamente me muestre la imagen, al igual que al imprimir el informe de la tabal también me imprima la imagen.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar y mostrar fotos en formulario e informe

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 13/10/2009 22:45:20
Hola Ruben:
El ejemplo que te puedes descargar en el siguiente enlace parte desde el momento en que las fotos están ya guardadas en una carpeta. El capturarlas desde una Webcams no se contempla, ni yo sabría indicarte como hacerlo (quizás otro compañero del Foro lo sepa hacer), pero en cuanto a mostrarlas en un formulario e informe si lo tienes en él.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/BasesDatos/Access2000/FicheroDeEmpleados.zip

Pruébalo y posiblemente te sirva como punto de partida. Observa que no se insertan las fotos dentro de la mdb, sino que solo se guardan sus rutas en una tabla.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar y mostrar fotos en formulario e informe

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 14/10/2009 03:46:48
Hola Ruben
Saludos Amigo Enrique

De momento el dia de hoy, te he hecho este ejemplo de como capturar imagenes desde una WEB CAM, mas sin embargo y por falta de tiempo aun no lo he terminado del todo

Me Explico:
Aun me falta extraer la imagen tipo OLE desde la tabla al disco duro, pero seguro y pronto me pondre a trabajar en ello.... (Pues ando muy atariado en mi trabajo y no laboro en una oficina precisamente)

Descargalo de aqui
http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access

El ejemplo es el Nº 50) Tomar Foto Desde Camara WEB (Imagen OLE)

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar y mostrar fotos en formulario e informe

Publicado por jose luis (1 intervención) el 03/10/2016 17:06:46
Hola Jefferson, marca error en el archivo, de Tomar Foto Desde Camara WEB (Imagen OLE), de tu pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar