Access - Generar mde con referencias a mdb

 
Vista:

Generar mde con referencias a mdb

Publicado por Alfredo (9 intervenciones) el 09/01/2002 16:31:45
Pues como dice el título del mensaje: ¿Se puede generar un archivo mde desde un mdb que tiene referenciado
otro archivo mdb?
Salu2 y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Generar mde con referencias a mdb

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 23:19:42
Sí, es posible generar un archivo MDE a partir de un archivo MDB que tiene referencias a otro archivo MDB. El proceso para crear un archivo MDE es el mismo que para crear un archivo MDB, con la única diferencia de que la opción "Make MDE File" se selecciona en lugar de "Make ACCDE File" en Access 2007 o versiones posteriores o "Make MDE File" en Access 2003 o versiones anteriores.

Cuando se crea un archivo MDE, todas las referencias a otros archivos de base de datos se mantienen intactas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al crear un archivo MDE, se elimina el código VBA y los formularios y los informes personalizados se vuelven de solo lectura. Por lo tanto, si se necesita hacer cambios en el diseño de los formularios o informes, se debe modificar el archivo MDB original y luego volver a crear el archivo MDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar