Access - Crear formulario para escribir claves de acceso

 
Vista:

Crear formulario para escribir claves de acceso

Publicado por Elizabeth (1 intervención) el 12/10/2009 20:37:50
Hola una consulta, he creado un pequeño sistema en acces, para lo cual necesito crear un formulario en donde aparezca un usuario y esta persona tenga que escribir una clave de acceso para poder entrar al menu principal... o los demàs formularios que ya estàn creados, tratè de hacerlo por medio de seguridad de base de datos pero no me resultò...y necesito tener copias del sistema para que lo usen distintos usuarios en sus computadores.. pero que tengan clave cuando lo abran. La idea es que la persona tenga que escribir su clave en un cuadro...y ahì que se valide que la clave està correcta y lo dejè entrar a otros formularios que ya tengo creados.
Lo otro es que necesito dejar una copia en la red del sistema.. pero sòlo para que puedan leerla y no copiarla.. o llevarsela a otro lugar...
Desde ya agradezco de antemano su ayuda...
Saludos.
Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear formulario para escribir claves de acceso

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 14/10/2009 20:52:30
Bueno tendria que ver tu codigo para ver cual es la mejor forma de validar el formulario acces , tienes una tabla usuarios iamgino no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar