Access - Otra pregunta Jefferson son .dll y tlb

 
Vista:

Otra pregunta Jefferson son .dll y tlb

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 16/10/2009 05:03:29
Hola Jefferson estuve trabajando con los codigos que me diste relacionado al registro de .dll de forma silenciosa y me funciono a la perfeccion, pero se me presento un incovemiente no se si hice algo mas pero es el siguiente:

Efectivamente se carga el dll o tlb o el que sea, pero no se activa y tengo que ir a vba editor tool references buscar el dll y activarlo.

Lo que necesito es poder ir a traves de un codigo para activarlo, ya que con la rutina que me diste, lo registra, pero no los activa.

Podras ayudarme!!!!

Gracias de antemano.

Saludos

Leonard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra pregunta Jefferson son .dll y tlb

Publicado por Jefferson (2 intervenciones) el 16/10/2009 15:22:07
Hola Leonard

Las OCX, DLL, TLB, ETC... que tu asocies a tu proyecto, por logica deducible y como programador debes incluirlas en las Referencias del proyecto activo.

Si deseas hacerlo de forma, puedes Declararla, si conoces su estructura de funcionamiento... Como Privado o Publico

Para las OCX y/o Control ActiveX si no deseas asociarlas a las referencias
puedes crearla
Dim Obj As Object
set Obj = CreateObject("El_ActiveX")
Pero tambien debes conocer la estructura de funcion

Ahora, el tema de registrarlas si debemos hacerlo por codigo, pues se sobre-entiende que el usuario final de la aplicacion no conoce un ápice de VBA.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra pregunta Jefferson son .dll y tlb

Publicado por Leonard (58 intervenciones) el 16/10/2009 18:18:27
Gracias Jefferson:

En esto soy autodidacta, entiendo el lenguaje, mas no soy, un programador perce.

Hare unas pruebas nuevamente y cualquier cosa te consultare

Gracias de nuevo por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar