Access - Deshabilitar los cuadros de diálogos, cambio de re

 
Vista:

Deshabilitar los cuadros de diálogos, cambio de re

Publicado por Bekyna (88 intervenciones) el 19/10/2009 19:51:17
Hola, estoy realizando consultas de actualización, y necesito que no se muestren las ventanas cada que ejecuta una consulta, en Access 2003 normalmente deja deshabilitada la opción, herramientas/opciones/modificar y buscar/ confirmar, en esta parte deshabilito cambios en los registros, eliminaciones de documento, consultas de acción, pero el detalle que ahora estoy utilizando el Access 2007 y por mas que le busque no encuentro donde puedo deshabilitar estas opciones, como todavía no me acostumbro a utilizarlo ni siquiera se si puedo hacer lo que les comento.
Gracias por sus sugerencias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar los cuadros de diálogos, cambio de

Publicado por quique (293 intervenciones) el 19/10/2009 21:08:05
NO SE SI FUNCIONA EN 2007, PERO EN 2003, ANTES DE LA ACCION LE COLOCAS - DoCmd.SetWarnings False - Y LUEGO DE LA ACCION DEBES PONERLE - DoCmd.SetWarnings True , PARA ACTIVAR NUEVAMENTE LOS AVISOS.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar los cuadros de diálogos, cambio de

Publicado por bekyna  (88 intervenciones) el 20/10/2009 15:39:08
Eso es justo lo que necesitaba, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar