Access - Ayuda para justificar texto

 
Vista:

Ayuda para justificar texto

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 20/10/2009 17:11:23
Hola buenas, queria ver si aklguien me puede ayudar. Mi duda es la siguiente (y ya se que en el foro hay mucho sobre lo que voy a explicar pero he probado todo y no puedo hacerlo) Lo que quiero conseguir es que un cuadro de texto que tengo en un informe me salga justificado com en word. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para justificar texto

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 20/10/2009 23:29:42
EN LAS PROPIEDADES DEL CUADRO DE TEXTO DONDE DICE : "ALINEACION DE TEXTO" LE PONES "DISTRIBUIR". ES LO MÁS PARECIDO A JUSTIFICAR.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para justificar texto

Publicado por juanjo (1 intervención) el 21/10/2009 00:02:50
Gracias Quique, esa opción la he probado, lo que pasa es que si el texto no llega al final se ve muy separado y no queda muy bien, a ver si alguien le puede echar una mano.. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para justificar texto

Publicado por Jefferson (17 intervenciones) el 21/10/2009 04:42:50
Hola juanjo

Descarga este ejemplo

http://4313523533579166434-a-1802744773732722657-s-sites.googlegroups.com/site/jjjt1973/Home/agenda-de-cumpleanos/JustificarTexto.rar?


Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para justificar texto

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 21/10/2009 19:52:12
Hola Jefferson muchas gracias por tu ayuda, me he descagrado el archivo que me has comentado pero veo que lo que justifica en este es en el form y yo quisiera que fuera en el informe, no se si tambien se puede. Muchas gracias por tu ayuda..

Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para justificar texto

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 22/10/2009 14:28:01
Hola Juanjo

El ejemplo es para Informe o Reporte mas no se aplica a Formulario.....

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para justificar texto

Publicado por Pepe (1 intervención) el 10/01/2013 19:48:48
Hola Jefferson

Gracias por tu ejemplo, pero aunque has puesto un módulo, el informe o report no lo justifica por lo que te agradecería que lo comprobaras o nos indicaras si hay que activar el módulo de alguna manera en la hoja del informe, muchas gracias

Saludos desde España
Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar