Problema actualizar tabla
Publicado por Cristina (1 intervención) el 20/10/2009 20:49:22
Hola a todos, tengo un problema a la hora de actualizar una tabla a través de los datos de una consulta. El código que utilizo es el siguiente:
UPDATE [M2 - Contactos] INNER JOIN [F - Correo-e Empresas] ON [M2 - Contactos].Contacto = [F - Correo-e Empresas].Contacto SET [M2-Contactos].Contacto = [F - Correo-e empresas].[Contacto], [M2-Contactos].[Correo-e] = [F - Correo-e empresas].[Correo-e];
Pero siempre me dice que va a actualizar 0 filas, por lo que nada de nada. Sin embargo, en la consulta [F - Correo-e Empresas] sí que tengo registros, pero no quieren meterse en la dichosa tabla.
Alguna idea? Me falla en algo la consulta de actualización?
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
UPDATE [M2 - Contactos] INNER JOIN [F - Correo-e Empresas] ON [M2 - Contactos].Contacto = [F - Correo-e Empresas].Contacto SET [M2-Contactos].Contacto = [F - Correo-e empresas].[Contacto], [M2-Contactos].[Correo-e] = [F - Correo-e empresas].[Correo-e];
Pero siempre me dice que va a actualizar 0 filas, por lo que nada de nada. Sin embargo, en la consulta [F - Correo-e Empresas] sí que tengo registros, pero no quieren meterse en la dichosa tabla.
Alguna idea? Me falla en algo la consulta de actualización?
Agradezco vuestra ayuda de antemano.
Valora esta pregunta

0