Access - Tamaño de la BD

 
Vista:

Tamaño de la BD

Publicado por Iliana (1 intervención) el 10/01/2002 19:34:57
Hola

Solicito su ayuda, ya que necesito desarrollar un sistema que de inicio requerira de una base de datos no muy grande, pero que debo considerar que en un futuro crecera (posiblemente mucho), y no se access pueda ser una herramienta suficientemente poderosa como para soportar un volumen demasiado grande de datos.

Si alguien pude orientarme al respecto y/o darme una mejor alternativa se los agredecere mucho

Muchas gracias

Iliana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño de la BD

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 11/01/2002 09:58:58
Iliana:
No sé, por tu misiva, que es "grande" para tí.
Si te refieres a tablas con 60/80.000 registros NO ES GRANDE. Access te funcionará a las mil maravillas.
Indudablemente hay DB's muy superiores a Access, pero su precio y su complejidad a la hora de mantenimiento las hacen desaconsejables si no eres profesional del medio.
Hay DB's de Access con tablas que tienen hasta 1.000.000 de registros y funcionan perfectamente. Todo es cuestión de realizar un "buen análisis" y utilizar el mayor código posible para acelerar los procesos.
Si tienes dudas me lo dices.
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño de la BD

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 11/01/2002 21:12:51
Que tal:
Juan, atinadísima tu respuesta sobre las Bases de Datos ACCESS. Concuerdo en un ciento por ciento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar