Access - Agregar datos externos a Access

 
Vista:

Agregar datos externos a Access

Publicado por Nacho (1 intervención) el 10/01/2002 19:49:29
Hola, tengo un problema y me gustaría que me ayudarais....

Tengo que hacer una base de Datos de Access en la cual aparezca una lista de alumnos mios. Lo que pretendo, es lo siguiente:

- Los alumnos entran en mi web y rellenan una ficha, la cual, me envia por correo electronico, y yo configuro Access para tome esos datos y yo los anexe a la base de datos.

Tengo entendido que hacerlo en CGI es bastante coñazo, entre otras cosas porque pretendo que me envien su foto.

¿Existe la posibilidad de hacer un pequeño ejecutable en Visual BAsic el cual descarguen mis alumnos, lo ejecuten rellenen los datos y me envien el resultado por correo electronico? Yo luego de forma automática, lo anexaría la base de access....

No se si me explico, es un poco lioso de explicar por escrito pero creo que se entiende.... espero vuestras respuestas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos externos a Access

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 11/01/2002 20:50:07
Hola:
Mira , probaste con páginas de acceso a datos?. Estos son documentos HTML que se vinculan directamente con las tablas de una bae de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar