Access - funciones de Access 03 no funcionan en Access 07

 
Vista:

funciones de Access 03 no funcionan en Access 07

Publicado por Ian García (1 intervención) el 22/10/2009 18:05:49
1.- Tengo una Base de Datos de Access 2003 en la cual hay un campo fecha y un campo hora, estos camos se fusionan en un tercer campo que los transforma en fecha y hora en letra (texto), resulta que al pasarla a Access 2007, esta función no se ejecuta.

2.- Esa misma base de datos, tengo varias consultas que se relacionan con formularios hechos en Word, activados por un criterio de fecha en una consulta, resulta que de igual forma al pasarla a Access 2007, no reconoce las consultas sólo las tablas.

No soy programador he aprendido a hacer bases de datos leyendo y me han dicho programadores que mis base de datos son buenas y coherentes para los diversos usos que le doy aplicadas a mi tragajo, pero tengo esas dos situaciones que me estancado en el trabajo.

Solicito me apoyen diciendo que tengo que hacer para que Access 2007 reconozca esa función de trasladar fecha y horas en formato numerico a formato de letras y como hacer para que Access 2007 reconozca las consultas para fucionarlos con los formulacios de Word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funciones de Access 03 no funcionan en Access 0

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 22/10/2009 21:56:23
Mira a ver si es esto; http://jbchea.net/centroconfianza.aspx

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funciones de Access 03 no funcionan en Access 0

Publicado por Joselillo (1 intervención) el 03/11/2009 14:44:32
Hola.

¿Solo deja de ejecutarse esa función? Si le ocurre a alguna otra, puede que tenga relación con las nuevas 'medidas' de seguridad de Microsoft contra código malicioso, que te desactivan tus macros y por tanto tu código VBA.

Prueba a configurar un 'origen de confianza' con el asistente de seguridad de Access 2007: Botón de Office (el icono redondo gordo)=> Opciones de Access=>Centro de Confianza=>Configuración del Centro de Confianza=>Ubicaciones de confianza

Espero que te sirva.

Saludos de Joselillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar