Access - Ayuda limite de fechas

 
Vista:

Ayuda limite de fechas

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 23/10/2009 15:40:23
Hola, estoy haciendo una BD pra el control el alquiler de unas pistas de tenis. Lo que quiero es que en el form de introducir los datos, solo me deje poner fecha de plazo máximo de una semana. Es decir si empiezo el 01/10/09 hasta que no inserte la fecha 07/10/09, no me deje poner 08/10/09. no se si me he explicado mu bien pero gtacias

Juanjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda limite de fechas

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 23/10/2009 19:31:19
Ésta expresión puede ser configurada en el diseño de la Tabla - o bien - En un TextBox de un Formulario en la Propiedad "Regla de validación"

[FechaInicio].Value <= [FechaInicio].Value + 10

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda limite de fechas

Publicado por Juanjo (43 intervenciones) el 24/10/2009 06:53:15
Hola Marceo en primer lugar muchas gracias por tu respuesta. He probado lo que me has dicho y si por eejemplo hoy es 24/10/2009, no me tendria que dejar insertar mas fechas que hasta el dia 03/11/2009, pero es que me puedo introducir fechas posteriores. No se si me he explicado bien. Yo lo que quiero que por ejemplo empiezo el dia 01/10/2009 a introducir las fechas pues hasta que no llegue al dia 10/10/2009, no me deje introducir mas fechas posteriores. Gracias y perdona mi ignorancia.

Juanjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar