Access - Filtros en formularios

 
Vista:

Filtros en formularios

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 11/01/2002 01:49:59
Primero, muchas gracias por leer mi mensaje si puedes ayudarme te lo agradecere y si no también.

Sabes diseñe un formulario el cual me sirve de filtro para para otro formulario. los problemas comenzaron cuando trate de meter mas de dos criterios. se que la respuesta esta en el codigo. pero la verdad ya intente todo. alguien me puede auxiliar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtros en formularios

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 11/01/2002 09:52:50
Gilberto:
Prometo ayudarte pero... SÉ MAS ¡EXPLICITO!
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtros en formularios

Publicado por Gilberto (5 intervenciones) el 12/01/2002 22:42:21
Gracias Juan. bueno lo que quiero es crear un formularios.
Pero este formularios. debe de irse filtrando, conforme de esten seleccionado conceptos de filtro. por ejemplo, quiero a las personas de son de méxico (primer filtro) y luego a aques que sean hombres(segundo filtro).
Pero estos filtros se efectuaran en un formulario, una vez seleccionados abriran otro formularios (ya aplicados los criterios), espero haber sido mas concreto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar