Access - No funciona nada en ficha

 
Vista:

No funciona nada en ficha

Publicado por vesara (2 intervenciones) el 26/10/2009 13:03:24
Estoy creando un formulario de clientes y como al final he visto que tenía muchos controles decidí organizarlos en un control ficha con dos páginas. Corté y pegué el resto de elementos del formulario a dentro del control ficha. Bien, pues al hacerlo todo ha dejado de funcionar: los botones de comando, no se comprueban los eventos cuando se actualiza una casilla de verificación o un cuadro combinado, etc

Si pueden ayudarme se lo agradecería pues estoy bloqueado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona nada en ficha

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 26/10/2009 16:13:09
Aunque los controles tengan el mismo nombre, son controles nuevos, por eso, aunque existan eventos con el mismo nombre de control, los controles no tienen la propiedad de evento adecuada.

En propiedades de cada control, en cada propiedad de evento correspondiente, por ejemplo "Al hacer clic", selecciona "[procedimiento de evento]".

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona nada en ficha

Publicado por vesara (2 intervenciones) el 26/10/2009 17:18:29
Muchas gracias! Ha funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar