Access - ACCESS e intenet

 
Vista:

ACCESS e intenet

Publicado por Alicia (1 intervención) el 31/10/2009 11:45:28
Hola amigos.

Necesito colgar una base de datos en internet, de forma que se pueda consultar y añadir/modificar datos desde la red. Pero no tengo ni idea, ni siquiera se como empezar.

Tenéis algún tutorial "para tontos" en el que pueda apoyarme para hacerlo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS e intenet

Publicado por Jefferson (17 intervenciones) el 31/10/2009 16:28:41
Hola Alicia

De hacerse claro que se hace, pues yo asi lo tengo... Puedo conectarme a mi programa via internet desde cualquier parte del munto y en tiempo real.

Ahora, lo de un manual para llevar a cabo tal fin...????

Si no dispones de conocimientos medio avanzado de lenguaje VBA, creo que no llegaras a ninguna parte.

De todas formas intentare crearte un manual de uso. Lo mas practico posible

De seguro algun otro forero tenga una forma sencilla y mas explicita de realizar tal accion.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS e intenet

Publicado por anonimo (11 intervenciones) el 02/11/2009 21:39:49
y sin usar ASP? y asi nomas? NO TE CREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS e intenet

Publicado por Jefferson (17 intervenciones) el 03/11/2009 01:36:54
Hay que ver, que tu grado de ignorancia en esta materia no tiene limites......

El hecho de que tu no sepas hacerlo, no significa que no se pueda hacer....

Aparte eres tan cobarde que no indicas tu nombre.....

En esta pagina **** http://accessjuancots.blogspot.com/2009/09/vincular-remotamente-por-vpn-con.html ***** Encontraras un manual de como vincular remotamente VPN(VCN) con GBridge (Lastima que el nivel de preparacion debe ser alto) Pues Ignorantes como tu dudo que logren vincularlas......

Claro, en la pagina el Profesional Juan Cost indica de forma breve y explicita como logralo.

Culturizate un poco, antes de emitir opiniones estupidas...

Desde Venezuela
Jefferson

PD: Por cierto Alicia, seguire intentando en crearte un manual mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar