Access - Urgente Redondeo para el Euro

 
Vista:

Urgente Redondeo para el Euro

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 13/01/2002 01:28:16
Hola:
Tengo un problemita con el redondeo del Euro, el problema es que como antes estaba en pesetas, no necesitaba los centimos, pero ahora al cambiar al Euro, apesar de ser numeros DOBLES, realiza un redonde hacia abajo, y nunca coloca los centimos siempre ,00. Si tiene que dar 23,25 lo combierte ha 23,00 y si tiene que dar 23,75 lo pasa a 24,00.
Como puedo anular esto para que me salgan los decimales exactos. He puesto distintos tipos de formatos, pero no funciana ninguno.
Espero que alguien pueda ayudarme, estoy desesperado con esto.
Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Redondeo para el Euro

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 15/01/2002 00:04:17
Yo utilizo el formato moneda con dos decimales con una funcion de redondeo a dos decimales y me funciona perfectamente.
Windows 98 soprta el formato moneda €uro.
Windows 95 no soporta el formato €uro pero si accedes a la web de Microsoft te puedes bajar el parche para el soporte del Euro.
Si necesitas mas informacion solicitala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Redondeo para el Euro

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 15/01/2002 00:31:55
Muchas Gracias Jose Luis, he resuelto el problema porque esta activo un comando que redondeaba los decimales a numeros enteros y lo quite, con respecto al simbolo del euro € he colocado una imagen de el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar