Access - PROBLEMA ACCESS WORD

 
Vista:

PROBLEMA ACCESS WORD

Publicado por Jorge (26 intervenciones) el 10/11/2009 14:04:43
Buenas tardes, otra vez os pido ayuda y os vuelvo a agradecer por adelantado y por el resto de respuestas vuestro tiempo y sabiduría y que lo poco que se es gracias en gran medida a todos los que haceis posible este foro.

Bueno despues de los agradecimientos comentaros, estoy realizando una BBDD con la que relleno un informe mediante una plantilla y el objeto CreateObject("Word.Application").

Mi problema viene cuando una parte del informe que cumplimiento debe rellenar tablas, tantas como puntos se incluyan en un formulario, puedo que un documento no tenga ninguna tabla y otro tenga diez.

Como puedo realizar esto. Con un infome no tengo el formato de tabla y al pasarlo a word ni mantiene las líneas con las que intento simular la tabla. He estado jugeteando con la combinación de correspondencia pero entiendo que tendría que realizar pasos intermedios para borrar los espacios y saltos de página.

A alguien se le ocurre alguna otra forma?? Puede que no sea tan complicado y le esté dando demasiadas vueltas.

Lo dicho gracias de todos modos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder