Access - contador o numerador de albaranes

 
Vista:

contador o numerador de albaranes

Publicado por Ton (25 intervenciones) el 14/01/2002 12:30:59
Hola a todos,

Estoy creando una aplicacion para la confeccion de albaranes, con una tabla de cabecera y otra de detalle.

El problema que tengo es a la hora de numerar lo albaranes, me explico.

He probado con autonumerico pero claro en el momento que entras para hacer una albaran y por ejemple te quieres salir te aumenta el numero aunque no hayas hecho un albaran.
Probe con Dmax pero me pasa lo mismo, cuando entro sin poner ninguna referencia y le doy a Esc me aumenta uno.

Me es muy importante poder hacer una albaran solo para verlo en pantalla o imprimirlo (como si fuera provisional) y luego mediante algun procedimiento que no se me grabe, pero que el contador no corra.

Espero haberme explicado bien, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador o numerador de albaranes

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 15/01/2002 03:45:37
que tal:
Mira, tengo una rutina para ello como macro si deseas te la paso con un ejemplo. Avísame y dispone de elaa.
Saludos, Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador o numerador de albaranes

Publicado por ton (25 intervenciones) el 16/01/2002 10:33:14
Hola Tomas,

Te agradeceria me enviases la rutina en cuestion con el ejemplo del que me hablas.

Muchas gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador o numerador de albaranes

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 17/01/2002 18:57:51
Que tal:
Te envie por mail la rutina, saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar