Access - Nuevamente validar usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 106 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Nuevamente validar usuario

Publicado por Mario Ramirez (40 intervenciones) el 13/11/2009 15:36:23
Cordial saludo,
Sigo con el inconveniente de la validadcion de un usuario, no he sido capaz de realizar el proceso.

Tengo una tabla "usuarios" con tres campos documento, usuario, contraseña los tres tipo texto

Tengo un formulario donde ingreso usuario y contraseña.
y necesito que mediante el boton validar me autorice continuar a otro formulario si este usuario esta en mi base de datos.

Ya he intentado varios codigos que e vsito en el foro y sigo sin poder realizarlo.

Agradezco la colaboracion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Nuevamente validar usuario

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/11/2009 20:08:18
No me queda claro que quieres, ingresar a la aplicacion ó dentro de la aplicación pretendes accesar a ciertos formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 106 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Nuevamente validar usuario

Publicado por Mario Ramirez (40 intervenciones) el 13/11/2009 20:10:13
Si, luego d evalidarme pasar a un formulario e ingresar informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Nuevamente validar usuario

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/11/2009 20:34:22
Debes de crear una tabla en la cual vas a tener dos columnas, usuario y formulario, y vas a grabar por cada usuarios todos los formularios a los que tenga acceso este.

Con una consulta de selección vas a filtar el usuario y el formulario, si lo encuentra en la tabla quiere decir que si tiene acceso y lo dejas pasar, si no lo encuentra muestra un mensaje indicando que no esta autorizado y cierra el formulario.

Esta rutina la vas a tener que meter en todos los formularios que tengas de preferencia en Form_Open, te sugiero que hagas una funsion y la llamas en cada formulario.

Espero te sirva el tip.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Nuevamente validar usuario

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 13/11/2009 20:42:11
NOTA:
Se me paso comentarte, no es necesario que escribas el nombre de cada formulario cuando llames a la funsion ó hagas la consulta de selección, basta con que pongas me.name y obtienes el nombre del formulario que se esta ejecutando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar