Access - Combos anidados en Subform

 
Vista:

Combos anidados en Subform

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 14/11/2009 17:42:33
Estoy intentando crear una DB para el control de los pedidos a un departamento comercial.
Tengo un formulario donde recojo las partes comunes de un pedido (cliente, direcciones, teléfonos de contacto, costes de instalación y envío, etc) y dentro de él un subformulario con el detelle de los pedidos.
Como tenemos cientos de artículos (que esa es otra) pensé que si realizaba dos combos en el subformulario, uno con la familia del artículo y otro con los artículos de cada familia, habría menos posibilidades de equivocación.
Con la consulta siguiente:
SELECT DISTINCTROW Product.ID, Product.FAMILY, Product.PRODUCTCODE FROM Product WHERE (((Product.FAMILY)=FORMS!FRMNUMEROSDECONTRATO!FRMCONDETALLEDECONTRATO.form!PRODUCT_FAMILY) And ((Product.ISACTIVE)="TRUE"));
filtro los productos por familia en el segundo combo.
Incluso he creado un evento after_update() en el primer combo para que haga un requery y actualice la lista de artículos si hemos seleccionado mal la familia.
Hasta ahí bien.
Ahora bien, cuando ya he seleccionado el primer artículo, le he dado precio y unidades, se ha calculado la línea, me lo ha pasado al subtotal, etc. y paso al segundo artículo del pedido, el primer artículo desaparece (permanece en la tabla apropiada, pero desaparece de la lista).
¿Como puedo evitarlo?.
Si la aplicación la usara yo solo, no tendría problemas porque lo se, el problema viene al compartirla.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combos anidados en Subform

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/11/2009 20:39:08
Hola:

Seguramente el combo de artículos es independiente. Ponle un origen de control.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combos anidados en Subform

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 16/11/2009 20:39:12
Hola:

Seguramente el combo de artículos es independiente. Ponle un origen de control.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar