Access - Convertir imagen a objeto OLE

 
Vista:

Convertir imagen a objeto OLE

Publicado por Leirbagz (1 intervención) el 17/11/2009 16:43:53
Buenas tardes, Necesito ayuda por favor, estoy desesperado.

Tengo una tabla con dos campos: CÓDIGO y RUTAIMAGEN, donde se almacenan el código del artículo y el enlace a su imagen (ej: \\SERVIDOR\FOTOS\001.123.JPG). El problema se me presenta a la hora de imprimir estas imágenes en un informe que he creado para hacer etiquetas de los artículos, ya que al imprimir varias etiquetas (registros) en la misma página, me aparecen en todas las etiquetas la misma imagen. Entonces se me ocurrió que si la imagen estuviera dentro de la base de datos (como un objeto OLE), podría funcionar; hice pruebas introduciendo imágenes en un campo objeto OLE y funciona. El problema que tengo ahora es convertir o importar esas rutas a la imágenes, en objetos OLE con una consulta de datos anexados, filtrando sólo los artículos que quiero imprimir (suelen ser pocos), para una vez impreso el informe vaciar la tabla para liberar espacio. ¿Alguien sabe como hacer esta conversión?.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder