Access - Help...

 
Vista:

Help...

Publicado por Xanat (1 intervención) el 15/01/2002 08:10:09
Hola alguien me podria ayudar...como usar tablas de access2000 en VB6....acaso las tablas se tienen que guardar con otra extension...????
Si alguien me contestas muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help...

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 17/01/2002 20:02:48
Que tal:
Por lo que te entiendo ya tienes las tablas de una base de datos y necesitas usarlas con VB6. Bueno ese lenguaje utiliza el mismo motor Jet que Access motivo por el cual su utilizacion es relativamente sencilla.
En méito a la brevedad que impone el foro te digo que deberías usar en VB los controles "control data" y los databound. Te aconsejaría que utilices el Asistente para formulario de datos y de ese modo confeccionas más rápido la interfaz del usuario. Si quieres usar código tendrá que usar los métodos DAO o bien ADO. Alli tendrás que crea el formulario, luego dar código para cargar la base luego los controles y así siguiendo. Por supuesto que las tablas son de una BD de access que se mantiene.
Suerte Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar