Access - Aumentar Campo Fecha En un Año

 
Vista:

Aumentar Campo Fecha En un Año

Publicado por Jaime (10 intervenciones) el 26/11/2009 23:38:18
Muy buenas, necesito hacer algo que no recuerdo muy bien como se hacia. Concretamente tengo una tabla con 3 campos, 2 de tipo fecha y uno de texto. De los dos de fecha, uno llamado Fecha Inspeccion, que se introduce manual pues es la fecha en la que se realizo la ultima revision, otro llamado proxima revision y por ultimo el tipo texto que se llama nivel inspeccion que puede contener 3 posibilidades, nivel A, nivel B y nivel C. Necesito lo siguiente:

Si Nivel =A--> Fecha Proxima Inspeccion Un año mas tarde a fecha ultima revision
Si Nivel =B--> Fecha Proxima Inspeccion 3 años mas tarde a fecha ultima revision
Si Nivel =C--> Fecha Proxima Inspeccion 6 años mas tarde a fecha ultima revision

No se si voy por buen camino pero lo estoy intentando con tres consultas de actualizacion. Uno cuyo criterio es que el campo Nivel sea A, pero no se que codigo he de ponerle al campo fecha proxima inspeccion para que se actualice a fecha ultima revision + 1.

Eso creando uno para nivel a, otro para b y otro para c.

No se si me explicado correctamente, espero que si.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar Campo Fecha En un Año

Publicado por Jose (1 intervención) el 27/11/2009 09:38:15
Puedes utilizar la Función AgregFecha(<<Intervalo>>;<<numero>>;<<fecha>>)

en <<intervalo>> pones "AAAA"
en <<Numero>> pones 1 para nivel A, 3 para nivel B; 6 para nivel C
en <<fecha>> pones [fecha inspeccion]

Jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar