RE:Enlazar datos formulario con tabla
Hola Cris, espero poder ayudarte: Por lo que me dices es probable que hayas generado el dato en el formulario a partir de una expresión (campo calculado);
con lo cual cuando introduzcas los datos, en el campo calculado verás el resultado de la operación, pero dicho resultado no se almacenará en ninguna tabla; esto sucede porque tiene que haber un "contenedor" o "almacen" de datos (información) que bien puede ser una tabla, o una consulta.
Si no me equivoco el campo calculado que quieres crear deberias hacerlo por ejemplo creando una consulta con los datos de la tabla donde tengas los datos principales... y luego en la consulta con el generador de expresiones crear campos calculados con expresiones... estos campos calculados y los anteriores al añadirlos en el formulario que me comentas, cuando introduzcas los datos, en el campo calculado te aparecerá la operación resultante de la expresión que tu hayas implementado... y si en teoría, cuando abras la consulta origen de datos de este formulario, verás que se ha almacenado correctamente el dato resultante del campo calculado.
Espero haberme explicado bien; (creo que esto que te digo, también se puede hacer a través de un comando con Visual Basic, pero creo que es mas sencillo de la forma que te digo (al menos para mi).
Un saludo
(Pascual)
P.D: Creo que he respondido correctamente a la pregunta de Cris, pero como no me considero un usuario "avanzado" se agradece colaboración en el caso de que me haya faltado algo por añadir.
Saludos y gracias a los usuarios de LWP.