Access - Reparar base de datos

 
Vista:

Reparar base de datos

Publicado por Osito (9 intervenciones) el 16/01/2002 22:07:59
Tengo una base de datos con clave que se ha estropeado, al cerrar un ordenador de la red con el archivo abierto. El caso es que cuando intento abrir la base de datos, me dice que hay que repararla, y cuando introduzco la clave de la base de datos para reparar, me dice que la clave es incorrecta. He probado con programas de los de sdaltarse las claves, y todos me dan la misma clave que tengo pero que no funciona

Garicas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reparar base de datos

Publicado por Lino Garcia (4 intervenciones) el 22/01/2002 04:44:05
Hay una posibilidad osito de que pudieras reparar la bd, y seria que crees una bd en blanco y extraigas todos los objetos de la bd dañada a excepcion de la seguridad. Lo unico malo en esto es que recuperaras los registros de la bd, pero tendras que volver a crear la seguridad.

Espero te sirva esto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reparar base de datos

Publicado por Lino Garcia (4 intervenciones) el 02/02/2002 01:07:31
Hay una posibilidad osito de que pudieras reparar la bd, y seria que crees una bd en blanco y extraigas todos los objetos de la bd dañada a excepcion de la seguridad. Lo unico malo en esto es que recuperaras los registros de la bd, pero tendras que volver a crear la seguridad.Espero te sirva esto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar