Access - Access

 
Vista:

Access

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 03/12/2009 16:15:01
Hola,
Tengo una pregunta para hacerte, espero que me puedas ayudar:
estoy creando una base de datos con clientes, soy operador y hago gestiones entre mis clientes y unas empresas. tengo una tabla y un formulario de clientes y una tabla y formulario con las empresas. en el formulario de clientes tengo un boton (historial) que va al formulario empresas y a su vez en el formulario de clientes tengo 4 campos por empresa para ir cargando las operaciones que voy gestionando, bien, tengo 5 empresas distintas, mi pregunta es como hago para que cuando cargo los datos en el formulario de clientes, las gestiones que voy realizando, se vayan copiando en el formulario empresas de forma que quede como un historial, se vayan copiando y agregando los campos con los datos uno debajo del otro en forma de historial. y a su vez en el formulario clientes quede cargado la ultima gestion para cada empresa.
espero que me puedas ayudar, ya busque la solucion por internet pero no logro encontrarla, desde ya muchas gracias.
Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder