Access - Ejemplo de DoCmd.TransferText

 
Vista:

Ejemplo de DoCmd.TransferText

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 09/12/2009 06:10:10
Hola, de nuevo yo.

Estaba con la idea de importar un txt a una tabla de access por medio de OPEN Output, etc (como pregunte mas abajo) pero luego buscando aqui en el foro encontré que puedo importar de un txt con la instrucción < DoCmd.TransferText >, ya lo intente y me manda un mensaje muy raro: "El campo 'F1' no se encuentra en la tabla Estaciones_Tempo" y lo curioso es que ese dichoso campo ni existe en el txt, ni siquiera tengo encabezados en éste y tampoco como dato. ya cheque que coincidan lostipos de campos, que el txt sea delimitado, etc...El código es:

DoCmd.TransferText acImportDelim, , Me![Catalogo] & "_tempo", Me![ArchOrigen], False

¿que me falta o sobra? si le quito la , , tambien me marca error.

Alguien tiene un ejemplo de importación que me pueda pasar???

Por fas, ya estoy muy cansada.
gracias. Gina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplo de DoCmd.TransferText

Publicado por Angeles (22 intervenciones) el 09/12/2009 14:20:44
Buenos días,

Creo que te falta la especificación de importación:

DoCmd.TransferText acImportDelim, "EspecificacióndeImportación", "Nombre de la tabla","Archivo que quieres importar"

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo de DoCmd.TransferText

Publicado por Gina (30 intervenciones) el 09/12/2009 19:08:34
Pues no, lo que hice fue ponerle

DoCmd.TransferText acImportDelim, "", Me![Catalogo] & "_tempo", Me![ArchOrigen], False

y añadirle el dichoso cmpo F1 que me dice que falta, pero ahora me crea una tabla de errores de importaion y me dice "Registro no analizable"

que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplo de DoCmd.TransferText

Publicado por Angeles (22 intervenciones) el 10/12/2009 10:00:11
Buenos días,

Lo que tienes que hacer primero de todo es crearte una especificación de importación, esto lo hacer importando manualmente (Botón derecho --> importar etc...) cuando la tengas hecha con el asistente vas a avanzado y la guardas llamándola como quieras, este nombre es el que tienes que poner cuando lo hagas desde código.

Saludos, Angeles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Ejemplo de DoCmd.TransferText

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 10/12/2009 21:30:06
entra a mi sitio http://sites.google.com/site/jerrmex/descargas y checa los puntos :

5) como crear especificaciónes para exportar ó importar una tabla de access
y
5.1) Importar texto y Exportar una tabla de access a texto

Nota: si alguién sabe como ordenar por descripción las descargas de sites.google se los agradecere porque por mas que busco je je je no le hayo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar