Access - Comdlg32.OCX problema

 
Vista:

Comdlg32.OCX problema

Publicado por Felix (6 intervenciones) el 09/12/2009 09:11:25
Hola amig@s, acabo de instalar access 2007 en una maquina nueva con windows 7 y tengo el siguiente problema:
No me funciona el control COMDLG32.ocx, creo que no está en el ordenador, alguien puede indicarme como instalar el control y hacerlo funcionar... me parece que en el paquete de access 2007 no viene este control..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comdlg32.OCX problema

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 09/12/2009 17:14:37
Prueba a sustituirlo con el objeto Filedialog, que es nativo en las aplicaciones Office. Mira en la ayuda, que está bastante completa.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comdlg32.OCX problema

Publicado por FElix (6 intervenciones) el 09/12/2009 18:13:07
Gracias por tu ayuda pero no encuentro ese objeto...¿donde está?.. Cuando hago click en controles activex no aparece... ¿Como puedo saber si esta instalado en la maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comdlg32.OCX problema

Publicado por Jefferson (135 intervenciones) el 09/12/2009 21:58:49
Hola Felix

Debes Marcar la Referencia "Microsoft Office 12.0 Object Library" y luego llamar al Evento Application.FileDialog

De todas formas puedes Descargar un ejemplo de esta Pagina
http://sites.google.com/site/jjjt1973/ejemplos-access
Ejemplo Nº 44) Abrir Cuadro Dialogo
Declarando el Api de Windows y llamando la Funcion GetOpenFileName

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar