Access - ES RECOMENDABEL ACCESS

 
Vista:

ES RECOMENDABEL ACCESS

Publicado por JAIRO VERA (5 intervenciones) el 17/01/2002 16:24:19
VOY A HACER UN SISTEMA DE BASES DE DATOS PARA INTRANET, CON PAGINA WEB, EL SISTEMA ANTERIOR USABA ORACLE, QUEREMOS CAMBIAR, NO SE SI SEA BUENO SEGUIR CON ORACLE O CAMBIAR A OTRO, LA PREGUNTAS ES, QUE TAN BUENO PUEDE SER ACCESS, AQUI SE MANEJARAN TRANSACCIONES CON MAS DE 4 MILLONES DE REGISTROS, LAS SOPORTA?, DONDE PUEDO ENCONTRAR DOCUMENTACION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES RECOMENDABEL ACCESS

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 17/01/2002 17:03:54
Que tal:
Vaya pregunta, mira las diferencias entre las BD en mi opinión se da en su funcionalidad,perfomance y alcance de aplicación.
Desde este último punto de vista las encasillo, a las bd, en locales (stand-alone) y del tipo cliente/servidor. Por lo que dices la bd será accedida por numerosos usuarios lo cual llevaría a decirte que te convendría hacer la bd en una de ese tipo y Oracle es excelente para esa tarea, inclusive por su escalabilidad (es decir si luego evoluciona como para una datawarehouse) . Pero puedes usar Access para realizar la capa del cliente, es decir todos los formulario, consultas , informes , que estarán en su máquina, y te ligas con la base por medio de ODBC disponible en el mismo windows. Toda esta información la puedes encontrar en el sitio oficial de Microsoft, sobre Access y SQL-esta es otra BD que sirve como Cliente/servidor y el de Oracle. Ovbiamente hay otra Bd del tipo cliente/servidor pero te hablé de la que tienes o puedes acceder con cierta facilidad"económica".
Ojaláte haya ayudado, saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar