Access - Crear registros atomaticamente en un subformulario

 
Vista:

Crear registros atomaticamente en un subformulario

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/01/2002 12:29:36
Necesito hacer una aplicacion que genere etiquetas con numeros consecutivos. A la vez de hacer la etiqueta debe generarse unos registros en una tabla para que cada vez que se hagan etiquetas nuevas no se dupliquen.
Ejemplo:
Quiero 200 etiquetas del tipo 2. La aplicacion generia automaticamente 200 etiquetas (informe), y en 200 registros en la tabla de control de etiquetas.
Agradeceria infinitamente informacion sobre como puedo enfocar este tema.
Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear registros atomaticamente en un subformulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 23:34:23
Para generar automáticamente registros en una tabla al crear etiquetas, puede utilizar un formulario con un subformulario vinculado a la tabla de control de etiquetas. En el evento "Al hacer clic" del botón que genera las etiquetas, puede agregar código para crear automáticamente registros en la tabla de control de etiquetas. El código podría ser algo como esto:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Dim rs As DAO.Recordset
Dim i As Integer
Set rs = Me.subformulario.Form.RecordsetClone
rs.AddNew
For i = 1 To 200
    rs!TipoEtiqueta = 2
    rs.Update
Next i
rs.Close
Set rs = Nothing

Este código crea un nuevo registro en el subformulario y establece el valor "TipoEtiqueta" en 2. Luego, utiliza un bucle para crear 200 registros adicionales con el mismo valor de "TipoEtiqueta". El subformulario se actualizará automáticamente con los nuevos registros.

Tenga en cuenta que este es solo un ejemplo y puede necesitar ajustarlo para que se adapte a sus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar