Access - Desastre

 
Vista:

Desastre

Publicado por ainadu (15 intervenciones) el 23/12/2009 13:54:51
Por favor, necesito ayuda

Al abrir mi base de datos me salta el siguiente mensaje:

'El motor de base de datos de Microsoft Jet detuvo el proceso porque otro usuario está intentando modificar los mismos datos que usted al mismo tiempo'

Solo yo utilizo esta base de datos porque aún está en construcción así que no se cómo ha podido ocurrir esto.

He buscado en el foro y hay una entrada de otro chico al que le pasó lo mismo y alguien le responde que haga una bdd nueva e importe todo. Lo he intentado pero al importar me salta el mismo mensaje.

En la ayuda pone que 'Para sobrescribir los cambios del otro usuario con los suyos, ejecute de nuevo el método Update'. Es esto lo que tengo que hacer? cómo se hace?

Por favor, a ver si podéis echarme una mano. Tengo una copia de seguridad de hace tres días, pero desde entonces hay muchas horas metidas (culpa mia, lo se!!)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desastre

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 24/12/2009 03:47:57
Hola:
Mira a ver sí eres capaz de sacar algo en claro.

http://support.microsoft.com/kb/182867/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Desastre

Publicado por marcelo (166 intervenciones) el 05/01/2010 20:47:27
Crea una base de datos en blanco e importa todos los objetos desde la base de datos que está mala, de a poco, no todos al mismo tiempo. Seguramente uno de los objetos access es el que está dañado, generalmente es un formulario. Si es un formulario, trata de abrirlo en vista iseño y copia los controles y los pegas en un nuevo formulario en blanco. Si no puedes enviamela comprimida en WINRAR.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar