Access - agregar un valor a todos los registros de una tabl

 
Vista:

agregar un valor a todos los registros de una tabl

Publicado por gregorio (12 intervenciones) el 19/01/2002 00:41:22
Tengo una tabla "AFILIADOS" que entre otros datos, contiene el importe de la cuota mensual a debitar a cada afiliado, (un afiliado=un registro), y un campo en blanco FECHA DE DEBITO.-
Todos los meses, deseo reproducir esa tabla madre, agregándole en la copia y en el campo FECHA DE DEBITO la nueva fecha a cobrar a cada afiliado, es decir, es un mismo dato en todos los registros de esa tabla del mes.-
NO ENCUENTRO LA SOLUCIÓN PARA REALIZAR ALGO TAN SENCILLO.- Luego, juntaré todas las tablas generadas todos los meses y conformaré una nueva tabla, o una consulta que contendrá, por cada afiliado, todos sus débitos, a los cuales, le adicionaré los pagos, obteniéndo la cuenta de cada afiliado.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar un valor a todos los registros de una t

Publicado por David Faz (2 intervenciones) el 19/01/2002 13:04:21
Siento no poder darte una solucion, ya que yo tengo un problema muy parecido, te agradeceria que si das con la solucion la compartas conmigo. Por mi parte, si encuentro yo la solucion te enviare un e-mail.
Gracias y Suete.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar un valor a todos los registros de una t

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 20/01/2002 23:16:50
Creo que lo que necesitas es hacer una consulta de actualizacion y en la columna del campo FECHA DEBITO pones la fecha a actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar un valor a todos los registros de una t

Publicado por Jose Luis (22 intervenciones) el 21/01/2002 00:21:07
Jose Luis, has tirado la punta del ovillo, te lo transmito para que te sea util a vos tambien en otros casos, ingresa al área de consulta del ACCESS (?) y pegale una leida al capítulo CONSULTA DE ACCION, es sumamente interesante y tiene todas las soluciones que estaba buscando.-
¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar un valor a todos los registros de una t

Publicado por gregorio (12 intervenciones) el 21/01/2002 00:27:21
La nota de agradecimiento que figura erroneamente como autor Jose Luis, es mia y esta dirigida a Jose Luis y tiene vigencia para conocimiento tambien de David Faz
Gregorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar un valor a todos los registros de una t

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 21/01/2002 11:38:49
Gregorio:
Crea una consulta en la que incorpores la tabla de copia.
La consulta debe de ser de ACTUALIZACION.
En el Campo FECHA DE DEBITO, escribe en ACTUALIZAR A, la FECHA que quieres que grabe y ya está.
Si tienes dudas me lo dices
Saludos
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar