Problemas con criterios en consulta
Publicado por XM (4 intervenciones) el 04/01/2010 19:40:08
Hola a todos,
Quisiera hacer una pregunta para saber si a alguien le ha pasado.
Tengo una base de datos desde hace tiempo, que la utilizo para controlar clientes y demás.
Cada año creo las diferentes consultas que me hacen falta para el año en vigor (se que en principio no hacia falta hacerlo así, pero como ya lo tengo de hace años pues no lo cambio)
El problema me viene, en que de repente las consultas que tienen el criterio No en un campo Sí/No, me dan un error. Me dice que la sintáxis está mal. No lo entiendo
Que pasa que no me deja copiar estas consultas y hacer las consultas nuevas.
De hecho he intentado hacerlo con una base de datos de prueba y tampoco me deja.
A que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Quisiera hacer una pregunta para saber si a alguien le ha pasado.
Tengo una base de datos desde hace tiempo, que la utilizo para controlar clientes y demás.
Cada año creo las diferentes consultas que me hacen falta para el año en vigor (se que en principio no hacia falta hacerlo así, pero como ya lo tengo de hace años pues no lo cambio)
El problema me viene, en que de repente las consultas que tienen el criterio No en un campo Sí/No, me dan un error. Me dice que la sintáxis está mal. No lo entiendo
Que pasa que no me deja copiar estas consultas y hacer las consultas nuevas.
De hecho he intentado hacerlo con una base de datos de prueba y tampoco me deja.
A que puede ser debido?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0