Access - Importar de dbfast a acces97

 
Vista:

Importar de dbfast a acces97

Publicado por segartel (1 intervención) el 20/01/2002 03:06:02
Cuando importo algún fichero con texto de dbfast a acces las palabras acentuadas me salen con caracteres raros. ¿alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar de dbfast a acces97

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 19/04/2023 23:42:44
El problema puede estar relacionado con la codificación de caracteres utilizada en DBFast y Access. Es posible que DBFast esté utilizando una codificación diferente a la que usa Access y esto puede causar problemas al importar texto con caracteres especiales como las palabras acentuadas.

Una posible solución es intentar cambiar la codificación de caracteres de DBFast a la misma que usa Access antes de exportar los datos. También puedes intentar cambiar la codificación de caracteres de Access después de importar los datos.

Para cambiar la codificación de caracteres en Access, sigue estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access.
2. Haz clic en "Herramientas de base de datos" en la cinta de opciones.
3. Selecciona "Opciones".
4. En la pestaña "Opciones avanzadas", busca la opción "Codificación de caracteres".
5. Selecciona la codificación de caracteres que deseas utilizar (por ejemplo, UTF-8) y haz clic en "Aceptar".

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar