Access - calculo de totales en subformularios

 
Vista:

calculo de totales en subformularios

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 21/01/2002 12:18:03
tengo un problema:
necesito calcular la suma de un campo para todos los registros de un subformulario, el problema es que quiero que el resultado me aparezca en otro campo independiente del formulario principal.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo de totales en subformularios

Publicado por GONZALO ARANDA (44 intervenciones) el 26/01/2002 22:16:20
Lo que debes hacer es generar el campo sum en el subformulario puedes ocultarlo, luego haces referencia desde otro campo del formulario principal. Si quieres te mando un ejemplo, pero debes escribirme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de totales en subformularios

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/06/2005 17:41:24
MIRA YO TENGO UN PROBLEMA PARECIDO.
TENGO UN CAMPO CON LA SUMA TOTAL DE UNA SERIE DE REGISTROS DE UN SUBFORMULARIO Y MI PROBLEMA ES QUE AL PONERLE LA RUTA DEL CAMPO DEL SUBFORMULARIO DEL QUE QUIERO TOMAR EL VALOR ME DA ERROR (#¿Nombre?). HE INTENTADO INTRODUCIR LA RUTA EN "Origen de Control del campo del formulario" Y YA NO SE QUE PUEDE SER LO QUE ESTA FALLANDO. SI NO TE IMPORTA TE ENVIO EL NOMBRE DE MIS DOS FORMULARIOS Y DEL CAMPO QUE CONTIENE LOS DATOS QUE NECESITO PARA QUE ME PONGAS TÚ LA RUTA EXACTA A VER SI ES QUE ME ESTOY YO LIANDO Y AL FINAL ES UNA TONTERIA.

NOMBRE DEL FORMULARIO: CLIENTES(PRESUPUESTO)
NOMBRE DEL SUBFORMULARIO: ARTICULOS(PRESUPUESTO)Subformulario
NOMBRE DEL CAMPO QUE CONTIENE EL TOTAL DE LA SUMA QUE ESTA EN EL SUBFORMULARIO: Texto31

VENGA GRACIAS A VER SI PUEDES AYUDARME VENGA GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de totales en subformularios

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/06/2005 18:45:24
TE ENVIO UN EJEMPLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al guardar el Total

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 22/06/2005 18:14:36
HOLA GONZALO, QUE TAL. MIRA YO TENGO UN FORMULARIO Y UN SUBFORMULARIO(DONDE CALCULO UN TOTAL). EN EL FORMULARIO TENGO UN CAMPO LLAMADO [IMPORTE TOTAL].EN ORIGEN DE CONTROL DE ESTE CAMPO HE PUESTO LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA EL TOTAL DEL SUBFORMULARIO. EL PROBLEMA ES QUE EN EL CAMPO DEL FORMULARIO APARECE CORRECTAMENTE ESTE TOTAL PERO DESPUES NO QUEDA GRABADO EN LA TABLA. SI SABES QUE PUEDE OCURRIR TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIESES UNA SOLUCION.

VENGA MUCHAS GRACIAS.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar