Access - Decimales con los euros

 
Vista:

Decimales con los euros

Publicado por Alberto (1 intervención) el 21/01/2002 17:53:20
Me gustaría saber de que forma puedo hacer, que propiedad debo modificar, para que no me redondee los decimales de los euros, me he ido a configuración regional, e cambiado el tipo de moneda, pero sigue sin permitir que introduzca los decimales de los euros sin que el ordenador me redondee al alza o a la baja
Por favor si alguien sabe como hacerlo sin entrar en el código, se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Decimales con los euros

Publicado por sruedat (28 intervenciones) el 23/01/2002 10:51:44
No entiendo muy bien para que quieres que no te redondee (sabes que para que sea legal si el 3er numero decimal es 5 o mayor el segundo aumenta uno o si no se trunca) (ya se que lo sabes perdona la chapa)...lo que puedes hacer que lo he hecho yo alguna vez, seleccionas el campo y con el botón derecho, propiedades--->formato, pones número estándar y decimales pones un 2 por ejemplo(no te aparecerá el símbolo € con lo que tendras que añadirselo en formato si quieres que aparezca)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar