Access - Error al cerrar bd en red

 
Vista:

Error al cerrar bd en red

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/01/2010 18:48:06
Buenas. Tengo un problema en el trabajo con la bd que utilizamos hasta 5 personas a la vez. La bd está en mi pc y los demas tiran de ella. Al reiniciar mi pc no me he dado cuenta de que un usuario estaba conectado y a partir de ese momento me ha dado mensajes de perdidas de datos y demas. Lo que se han perdido son todos los eventos de la aplicacion.No entiendo pq Access hace esto. Pq se pierden todo el código es algo inexplicable. Seguridad cero me parece a mi pero bueno, el caso es que las tablas y consultas no estan perdidas pero todos los eventos si. He copiado todos los formularios e informes de una copia que tenia de ayer y parece que funciona todo menos el formulario principal que me da un error. Este error es el siguiente. Me da un error en esta linea . Dim Rst As DAO.Recordset, y el error dice asi Error de compilación "no se ha definido el tipo definido por el usuario."
Es una línea de codigo muy básica y no se pq ahora me dará este error. A ver si alguien me puede decir que puede ser. Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cerrar bd en red

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 21/01/2010 18:52:36
Estoy mirando y lo que no tengo es la opcion DAO para poder trabajar con ella. Necesitaria poder cargar de nuevo estas bibliotecas. Si alguien me puede decir pq las he perdido. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar