Access - Exportar a word o excel

 
Vista:

Exportar a word o excel

Publicado por ainadu (15 intervenciones) el 22/01/2010 11:28:59
Hola a todos,

me he quedado atascada en mi bdd... a ver si me podéis echar una mano... He visto otras entradas sobre el tema en el foro pero la verdad es que no me han ayudado.

Tengo un formulario para crear órdenes de trabajo.
Dentro del formulario tengo un subformulario para hacer una estimación de gastos, es decir, si por ejemplo hay que efectuar una reparación en una tubería estimo que harán falta X horas de oficial, X m² de chapa, etc... (no se introducen conceptos al tuntún, sino que se seleccionan de una lista).

Una vez he rellenado la orden y la estimación tengo que enviarlo a la firma. Para ello a través de un botón vuelco la orden de trabajo a una plantilla de word. Y aqui viene mi problema: no se como tratar los datos del subformulario, la estimación de gastos.

Qué es mejor?

Lo vuelco a la misma plantilla que la orden de trabajo? Cómo podría hacerlo? La orden de trabajo es un único registro pero la estimación son varios...

O lo vuelco a excel? Tampoco se hacerlo... Tengo una tabla en excel con el listado de conceptos para la estimación y sus precios, que es donde se rellena actualmente la estimación y por medio de fórmulas calcula los totales. Podría volcar los datos de access directamente a esta tabla? Cómo?

Ya veis que ando bastante perdida, agradeceré cualquier comentario o consejo.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a word o excel

Publicado por Jefferson (3 intervenciones) el 22/01/2010 16:27:35
Hola ainadu

Te recomiendo saques la Orden de trabajo en formato PDF...
Pues si la sacas como Word o Excel en el camino alguien pudiese modificarla

Si usas A2007 es Facil, desde un boton de comando
DoCmd.OutputTo acReport, "Orden de Trabajo", acFormatPDF, CurrentProject.Path & "\Orden de Trabajo.pdf"

Si es A2003 se complica un poco ...

Ya comentaras

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a word o excel

Publicado por ainadu (15 intervenciones) el 27/01/2010 09:58:46
Hola Jefferson

gracias por contestar. Lo cierto es que tienes razón, tenemos la costumbre de hacerlo con el word pero existiendo el pdf es mucho mas conveniente. Lo malo es que tengo el A2003...

De todas formas, como tendría que tratar los datos del subformulario? Como vuelco a un word o pdf o excel un registro de una tabla y todos aquellos registros de otra tabla que están relacionados con ese registro?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar