Access - Agregar a mi propio Ribbon la opción "Filtrar"

 
Vista:

Agregar a mi propio Ribbon la opción "Filtrar"

Publicado por Ana (80 intervenciones) el 23/01/2010 10:52:36
Hola,
Se trata de una pregunta para expertos en Ribbon.
He diseñado un ribbon para mi aplicación con la opción "startfromscratch". Sin embargo me vendría muy bien poder utilizar el grupo "Ordenar y filtrar" para mis informes. ¿Hay alguna manera de tener mi propio ribbon + el grupo de opciones de Access que he mencionado (pero de forma que no aparezca ninguna otra de las opciones de Access).

Me resulta difícil de entender que para tener disponible una herramienta de usuario final tan potente como el filtro, haya que pagar con que ese usuario final tenga accesible todo el diseño de base de datos y pueda por tanto, modificar el diseño de algunas tablas. Seguro que tiene que haber un diseño mixto entre o todo o nada...

Muchas gracias por anticipado. Si fuera posible conseguir lo que pido me ahorraría un montón de trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar a mi propio Ribbon la opción

Publicado por Jefferson (8 intervenciones) el 23/01/2010 17:23:43
Hola Ana

Existe una potente herramientas "Ribbon Creator" la cual pudes descargar de aqui "http://www.ribboncreator.de/en/?Download"
Con ella pudes diseñar tus Ribbon como quieras y con los permisos que quieras de la forma que quieras.

Ademas de ello para tener un control total de la aplicacion y para que ningun usuario malintencionado acceda a ella y modifique nada, compila y crea un .accde, luego le pasas un protector como este de aqui :
http://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/proteger-desproteger-bd-access

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar a mi propio Ribbon la opción

Publicado por ana (80 intervenciones) el 24/01/2010 11:41:00
Muchísimas gracias, Jefferson.
Ya conocía el programa que mencionas para el ribbon, pero no veo cómo conseguir lo que quiero con él. Seguiré investigando.
En cuanto a tu utilidad para encriptar me parece estupenda, muchas gracias. Si además pudiera ser que para desencriptar se pidiera una clave sería el no va más... :-)
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar