Agregar a mi propio Ribbon la opción "Filtrar"
Publicado por Ana (80 intervenciones) el 23/01/2010 10:52:36
Hola,
Se trata de una pregunta para expertos en Ribbon.
He diseñado un ribbon para mi aplicación con la opción "startfromscratch". Sin embargo me vendría muy bien poder utilizar el grupo "Ordenar y filtrar" para mis informes. ¿Hay alguna manera de tener mi propio ribbon + el grupo de opciones de Access que he mencionado (pero de forma que no aparezca ninguna otra de las opciones de Access).
Me resulta difícil de entender que para tener disponible una herramienta de usuario final tan potente como el filtro, haya que pagar con que ese usuario final tenga accesible todo el diseño de base de datos y pueda por tanto, modificar el diseño de algunas tablas. Seguro que tiene que haber un diseño mixto entre o todo o nada...
Muchas gracias por anticipado. Si fuera posible conseguir lo que pido me ahorraría un montón de trabajo.
Se trata de una pregunta para expertos en Ribbon.
He diseñado un ribbon para mi aplicación con la opción "startfromscratch". Sin embargo me vendría muy bien poder utilizar el grupo "Ordenar y filtrar" para mis informes. ¿Hay alguna manera de tener mi propio ribbon + el grupo de opciones de Access que he mencionado (pero de forma que no aparezca ninguna otra de las opciones de Access).
Me resulta difícil de entender que para tener disponible una herramienta de usuario final tan potente como el filtro, haya que pagar con que ese usuario final tenga accesible todo el diseño de base de datos y pueda por tanto, modificar el diseño de algunas tablas. Seguro que tiene que haber un diseño mixto entre o todo o nada...
Muchas gracias por anticipado. Si fuera posible conseguir lo que pido me ahorraría un montón de trabajo.
Valora esta pregunta
0