Access - Aplicación Access

 
Vista:

Aplicación Access

Publicado por Inge Eichhorns (1 intervención) el 21/01/2002 20:36:12
Hola, necesito saber en detalle como opera el objeto workspace y la coleccion databases.
Estoy pegada en eso y necesito una solución pronto

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Aplicación Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 00:07:14
El objeto Workspace en Access se utiliza para administrar la conexión con una base de datos. Esencialmente, el objeto Workspace es una capa intermedia que permite interactuar con la base de datos subyacente sin tener que preocuparse por la complejidad de la conexión y la comunicación.

La colección Databases es una colección de objetos de base de datos. Cada objeto de base de datos representa una base de datos separada que se puede abrir y cerrar mediante métodos en el objeto Workspace. La colección Databases también proporciona métodos y propiedades para administrar las bases de datos, como agregar, eliminar y enumerar bases de datos.

Algunas operaciones comunes que se pueden realizar con el objeto Workspace y la colección Databases son:

1. Conectar a una base de datos existente: se puede crear un objeto Workspace y utilizar su método OpenDatabase para conectarse a una base de datos existente. Esto devuelve un objeto Database que se puede utilizar para realizar operaciones en la base de datos, como consultar y actualizar registros.
2. Crear una nueva base de datos: se puede utilizar el método CreateDatabase de la colección Databases para crear una nueva base de datos. Esto devuelve un objeto Database que se puede utilizar para crear tablas, consultas y otros objetos de base de datos.
3. Cerrar una base de datos: se puede utilizar el método Close del objeto Database para cerrar una base de datos abierta. Una vez que se cierra la base de datos, ya no se pueden realizar operaciones en ella hasta que se vuelva a abrir.
4. Enumerar las bases de datos disponibles: se puede utilizar la propiedad Count de la colección Databases para obtener el número de bases de datos disponibles y la propiedad Item para obtener un objeto Database específico de la colección.

Espero que esta información te haya sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar