Access - Modificar un dato en tabla

 
Vista:

Modificar un dato en tabla

Publicado por Jose Luis (136 intervenciones) el 01/02/2010 21:26:37
Hola
Necesito una ayudita. Tengo que modificar el valor de un campo de varios registros conocidos ejemplo (Id: 34 Campo Stock: 5; Id: 27 Campo Stock: 2, etc) el numero de registros a cambiar oscila de 1 a 8, como abro la tabla busco el registro y modifico el dato, no se si investigar consultas de actualizacion pero a pelo con codigo a lo mejor es mas facil. Muchas gracias
Un saludo, Albacete-ESP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar un dato en tabla

Publicado por Juan M. Afan de Ribera (11 intervenciones) el 02/02/2010 19:30:27
Hola,

en principio, puedes hacerlo con una consulta de actualización que te pida los parámetros. Por ejemplo, suponiendo que el nombre de la tabla donde haya que actualizar el Campo Stock sea Stocks:

UPDATE Stocks SET Stocks.Campo_Stock = [introduce Nuevo Stock]
WHERE Stocks.Id=[introduce ID]

Si lo quieres hacer a través de código, entonces puedes usar tanto una consulta de actualización como la anterior, pero cambiando los parámetros por variables o algo así, o a través de un recordset de DAO o ADO que recorra esos registros a modificar...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificar un dato en tabla

Publicado por Jose Luis (19 intervenciones) el 04/02/2010 20:03:33
Muchas gracias Juan M. quizás ésta sea la manera más rápida y cómoda. es lo que buscaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar