Access - Crear pdf y asignar nombre

 
Vista:

Crear pdf y asignar nombre

Publicado por Mostren (9 intervenciones) el 03/02/2010 10:20:27
Buenas a tod@s

Tengo un problemilla. En un fornulario tengo un boton para imprimir un informe, lo imprimo directamente con Cutepdf para crear el pdf, el problemas viene ahora, esta "impresora" te abre un dialogo "Guardar como" para que le asignes el nombre. ¿Como automatizo esto para que se guarde siempre en la misma ruta y con el mismo nombre?
Si no es posible hacerlo con Cutepdf ¿que otro sistema puedo usar?.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear pdf y asignar nombre

Publicado por Antoni Masana (5 intervenciones) el 03/02/2010 13:14:34
Encontre este programa para crear PDF que me funciona muy bien.

Bullzip PDF Printer.exe

Lo puedes encontrar en el google. Es de uso libre.

Es facil de configurar y te resuelve el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear pdf y asignar nombre

Publicado por Jefferson (1 intervención) el 04/02/2010 02:01:08
Hola Mostren

Si Usas Access 2007, es mas facil de lo que te imaginas (Si aun no haz migrado, te invito a hacerlo, de seguro encontraras la version mas completa jamas creada por Microsoft Access)

En este enlace
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041&displaylang=es
Descarga un Complemento que sirve para Guardar Archivos en formatos PDF y XPS en ocho programas de Microsoft Office 2007

Luego en un Boton de Comando al hacer click
docmd.outputto acreport, "el nombre del reporte", acformatpdf, "la ruta donde vas a guardar el archivo + el nombre final + la extension (pdf)"

Espero te sea de ayuda
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Crear pdf y asignar nombre

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 16/11/2013 16:50:58
funciona perfecto,
pero como puedo hacer esto para access 2007?
puse el codigo pero marca un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar