Access - Relacion de tablas+ Informe

 
Vista:

Relacion de tablas+ Informe

Publicado por Sertix (10 intervenciones) el 10/02/2010 15:56:57
Tengo una tabla con elementos electricos, cada uno con codigos su descripcion y su valor por instalacion.
Y tengo otra tabla que tiene los trabajadores, bueno a los trabajadores quiero asignarle articulos electricos con los codigos, asi me deberia quedar un registro de cada articulo instalado por trabajador. con su descripsion y el dia en que la instalo.

Enrique Ramirez me dio una respuesta muy buena que es realizar una nueva tabla con con los codigos del trabajador y con el articulo instalado por este, y finalmente un informe me entrega el nombre del trabajador con todos los articulos instalados y las fechas que en que lo hicieron.

Mi duda es la siguiente: Realize la tabla que relaciona los dos codigos el del trabajador y el articulo, pero no se como realizar el informe para que me entregue,

La ultima tabla que me relaciona los dos codigos, solo les puse el mismo nombre que tiene en sus respectivas tablas no se si es que ahy que realizar otra operacion para que cuando escriba un codigo la informacion se traslade a la nueva tabla,..

Espero no molestar y que mi pregunta sea tan amplia..

atte
Sertix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder